Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consultas en varias bases de datos

Estas en el tema de consultas en varias bases de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola buen dia, soy novata en mysql y tengo un problema, y agradeceria su ayuda! necesito hacer una cunsulta, pero la informacion la tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 22:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
consultas en varias bases de datos

hola buen dia, soy novata en mysql y tengo un problema, y agradeceria su ayuda!

necesito hacer una cunsulta, pero la informacion la tengo en 9 tablas diferentess, el problema es que se envian parametros diferentes de todas las tablas, pueden haber parametros de la tabla 1 o de la 5 o solo de la 2 etc...

alguien sabe como pudo hacer estas consultas, para que solo me de los resultados que concuerden con los parametros enviados, me dijeron que lo intentara con SELECT añadidos pero no se que tan bueno sea eso, gracias por la orientacion y ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 02:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: consultas en varias bases de datos

Se puede ver el problema pero das pocos datos para solucionarlo....

Con lo que dices yo construiria la query dinamicamente con programacion externa con UNION de los SELECT que necesites en cada caso....

Que una consulta tenga que ir a 9 tablas hace pensar en la necisidad de revisar el diseño de la base de datos... pero bueno decir esto es algo arriesgado por mi parte con la información que nos has dado.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0