Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Contador de visitas

Estas en el tema de Contador de visitas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, En varias webs tengo puesto un sistema para contabilizar a los usuarios que entran a un articulo del blog o de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 00:13
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Contador de visitas

Hola a todos,

En varias webs tengo puesto un sistema para contabilizar a los usuarios que entran a un articulo del blog o de una tienda online. El caso es que son consultas un poco engorrosas ya que tienen consultar el trafico de la web entera, lo cual cuesta bastante ya que son tablas muy grandes. Pero como son webs para mi no he tenido problema.

Ahora estaba haciendo una web en la que seguramente va haber muchos usuarios. Y he pensado en que debo hacerlo de otro modo, ya que son muchas consultas.

¿Que me aconsejais?, he pensado en hacer una columna "visitas" en el que sumarle una visita cada vez que es abierto el elemento, filtrando las recursivas con PHP. Se que es un apaño, pero mantendria el sistema del trafico total de la web por si las moscas.

¿Vosotros como lo haceis?

Etiquetas: contador, php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.