Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conteo de participantes agrupados mensualmente

Estas en el tema de Conteo de participantes agrupados mensualmente en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias a todo el mudo! Os traigo una duda que no sé resolver, y os pido ayuda a ver si alguien puede iluminarme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 657
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Conteo de participantes agrupados mensualmente

Buenos dias a todo el mudo! Os traigo una duda que no sé resolver, y os pido ayuda a ver si alguien puede iluminarme el camino. :)

Tengo una sentencia SQL que me devuelve el numero de participantes agrupados por meses de la siguiente forma:

Setiembre 182
Octubre 90
Noviembre 21

SQL:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS contact.id, DATE_SUB(participant.register_date, INTERVAL (DAYOFMONTH(participant.register_date)-1) DAY) , MONTH(participant.register_date), MONTHNAME(participant.register_date), count(contact.id)
  2.         FROM contact
  3.              INNER JOIN participant
  4.                      ON contact.id = participant.contact_id
  5.  WHERE  ( participant.status_id IN (1, 2, 3) ) AND ( participant.register_date >= 20130901000000 )
  6. GROUP BY YEAR(participant.register_date), MONTH(participant.register_date)

Lo que me gustaria hacer y no soy capaz, es de hacer una consulta sql que me devuelva el número de participantes hasta la fecha. Es decir, que me devolviera:

Setiembre 182
Octubre 272 (182+90)
Noviembre 293 (182+90+21)


Espero haberme explicado correctamente y gracias por la ayuda!!
__________________
Siempre fallaras el 100% de los tiros que no te atrevas a lanzar.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por gnzsoloyo; 21/11/2013 a las 06:14

Etiquetas: agrupados, conteo, join, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.