Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Contraseña administrador

Estas en el tema de Contraseña administrador en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda con los siguiente, tengo mi pagina web y soy el administrador pero un momento cambie la contraseña y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Contraseña administrador

Hola a todos,

necesito su ayuda con los siguiente, tengo mi pagina web y soy el administrador pero un momento cambie la contraseña y no logro acceder. Bueno, Cuando accedo a la base de datos veo mi nombre de usuario y la contraseña encriptada que es como se ve 5f3c87594cf69c6958c73caefb1feb0f, lo que quiero saber es como podre acceder a mi area de administrador, como podre resetear mi clave.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Contraseña administrador

Con qué estas trabajando?

Si la base es la de joomla, este usa md5 para encriptar el password luego

UPDATE jos_user SET password=md5("nuevopassword") where iduser=X

y podras usar "nuevopassword" como eso.

(No estoy seguro del nombre de la tabla ni de los campos, X debe ser el identificador del usuario al que quieras cambiar el passw).

Si es otra aplicación mira si encuentras informacion de que encriptacion usa para guardar los psw.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Contraseña administrador

Muchas gracias, lo solucione como mostraste.

Etiquetas: contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.