Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

control de concurrencia en delphi Mysql

Estas en el tema de control de concurrencia en delphi Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada agradecerles su ayuda. Mi problema es el siguiente: Estoy trabajndo en delphi 6.0 y Mysql, y necesito saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
control de concurrencia en delphi Mysql

Hola a todos, antes de nada agradecerles su ayuda. Mi problema es el siguiente:
Estoy trabajndo en delphi 6.0 y Mysql, y necesito saber como controlar la concurrencia a mis tablas a nivel de registro.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 05:36
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
quizas te pueda interesar informacion acerca de la concurrencia optimista (como mysql) y pesimista (como access (creo)):

http://sql.manivesa.com/Tutoriales+S...+.NET/278.aspx

hace mucho, mucho tiempo que no trabajo con Delphi (por lo menos un año), aunque recuerdo que en el propio comoponente DAO (o ADO, no recuerdo) habia propiedades para controlar las transacciones y evitar que un usuario modificase un registro que posteriormente habia sido modificado por otro usuario.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.