Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

convertir

Estas en el tema de convertir en el foro de Mysql en Foros del Web. hola y saludos a todos. bueno mi duda es que no se si se pueda convertir un tipo de dato numerico a un cadena. ojala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
convertir

hola y saludos a todos.
bueno mi duda es que no se si se pueda convertir un tipo de dato numerico a un cadena.
ojala me explique bien buieno gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 23:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues la verdad no comprendo bien pero...

Si es que tenes un campo declarado como BIT, TINYINT, SMALLINT, INTEGER, etc y necesitas cambiarlo a un varchar, simplemente le das un ALTER TABLE tabla CHANGE nombre_columna nombre_columna VARCHAR

Se repite el nombre de la columna 2 veces. Si esa columna ya tiene valores, debería mantener los valores de la columna pero. COMO RECOMENDACIÓN DE BD, es siempre recomendable tener un respaldo de todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.