Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Convertir archivo SQLite a MySQL

Estas en el tema de Convertir archivo SQLite a MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hace 1 año aproximadamente he instalado un script SMF pero al momento de instalar había varias opciones para eliger como SQLite, MySQL entonces yo elegí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Convertir archivo SQLite a MySQL

Hace 1 año aproximadamente he instalado un script SMF pero al momento de instalar había varias opciones para eliger como SQLite, MySQL entonces yo elegí SQLite. Pero este año me cambié de Hosting Pero al momento de hacer la importación de Base de Datos al nuevo Hosting no me acepta, me sale error y un mensaje que dice algo así "Este es un archivo SQLite v ...?"

Resulta que en mi nuevo Hosting instalé el SMF pero ya no opté por SQLite si no escogí BD MySQL.

Mi pregunta es si es posible convertir este archivo de mi Base de Datos SQLite a MySQL? o hay algúna forma de solucionar.

Saludos

Etiquetas: sql, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.