Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

copia de seguridad

Estas en el tema de copia de seguridad en el foro de Mysql en Foros del Web. hola!! Estaba buscando como hacer copias de seguridad en mysql y encontre el mysqldump. y lo que yo querria saber es como guarda la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:29
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
copia de seguridad

hola!!

Estaba buscando como hacer copias de seguridad en mysql y encontre el mysqldump. y lo que yo querria saber es como guarda la informacion de la base de datos, es decir, si yo puedo cambiar en donde guardarlo y como guardarlo, cambiar la apariencia en ese fichero para que aparezcan en forma de tablas...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:54
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: copia de seguridad

otra pregunta:

sabeis si backup watcher for mysql es de libre distribucion? Es que lo encontre y parece que me puede servir para programar cuando quiero que me haga la copia de seguridad y como esto esta pensado para un proyecto de fin de carrera necesito que sea software libre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:00
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: copia de seguridad

A ésta última pregunta no puede contestarte ya que lo desconozco. En cuanto a mysqldump lo que hace es crearte un script de creación de tu base de datos tal y como está, por lo que para restaurarla basta con ejecutar dicho script.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.