Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Copiar datos de una base de datos a otra

Estas en el tema de Copiar datos de una base de datos a otra en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy novato en esto de la programacion, tengo una duda y me gustaria que alguien me pueda ayudar y explicar lo mejor posible ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Copiar datos de una base de datos a otra

Hola soy novato en esto de la programacion, tengo una duda y me gustaria que alguien me pueda ayudar y explicar lo mejor posible ya que como he comentado soy nuevo.
Mi problema es el siguiente, tengo una base de datos llamada Barcelona con una tabla llamada Parkings y con campos 1,2,3,4,5,6,7,8.
Y otra base de datos llamada Madrid, con la tabla llamada Parkings y campos 3,4,5,6.
Las bases de datos tienen usarios diferentes, aunque estan el mismo servidor, mi pregunta es cuando hago en la web el select de insert a la primera base de datos puedo tambien hacer el insert en la segunda o hay alguna manera.
Intento hacer un resumen mas detallado, y si puede ser rogaria a alguien que me lo explique lo mas detallado como tendria que hacer el INSERT o lo que corresponda.

Base de datos A tabla A y campos 1,2,3,4,5,6,7
Base de datos B tabla B y campos 2,3,4,5

Como puedo tener los datos en las dos tablas al mismo tiempo desde un SELECT y si podria poner algun condicional en la SELECT.

Gracias por todo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 02:49
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Copiar datos de una base de datos a otra

Sabiendo poco de programación es un poco complejo, pero te paso un script de muestra que hice hace algún tiempo, la técnica es la misma, saludos.

http://barcoavenus.blog.com/2010/12/...una-db-a-otra/