Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Copiar la estructura de una base de datos

Estas en el tema de Copiar la estructura de una base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos, quiro sacar la estructura de una vieja base de datos en mysql, esta esta armada en Mysql 5, quiero la estructura por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Copiar la estructura de una base de datos

Buenas amigos, quiro sacar la estructura de una vieja base de datos en mysql, esta esta armada en Mysql 5, quiero la estructura por que quiero copiarla para poder hacer una especie de soporte de la misma. pero no consigo abrirla, esta tiene 200 mb y la descargue de un foro phpbb2-
A alguien se le ocurre, gracias,
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Copiar la estructura de una base de datos

Exactamente no se que le puede ocurrir, pero puedes exportar las tablas con EMS mySQL Manager, con esto también podras exportar los datos.
Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Copiar la estructura de una base de datos

podrias ser un poquito mas explicito sobre como usarlo?, no puedo hacerlo por que no se usarlo bien al EMS.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.