Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Copiar tabla de una base de datos a otra

Estas en el tema de Copiar tabla de una base de datos a otra en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo unas tablas enormes en una tabla de datos y quisiera copiarlas a otra base de datos que tengo en mi compu, es posible copiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 12:04
Avatar de JHTKoZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Teocaltiche, Mexico
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Copiar tabla de una base de datos a otra

Tengo unas tablas enormes en una tabla de datos y quisiera copiarlas a otra base de datos que tengo en mi compu, es posible copiar una tabla y pegarla en la otra base de datos? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 11:34
Avatar de JHTKoZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Teocaltiche, Mexico
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar tabla de una base de datos a otra

Nadie tendrá una respuesta? :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 11:52
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Copiar tabla de una base de datos a otra

¿Copy+Paste con tablas MySQL?
No te lo aconsejo, porque los datos de las InnoDB no están en los archivos sino en otra parte.
Puedes usar el mysqldump.exe, que está en la capeta /bin de la instalación que tengas, pero es mejor que uses algún aplicativo como phpMyAdmin, si lo tienes disponible, o bien Navicat, MySQL Workbench, ,u otros para hacer esa tarea. Te ahorrarás dolores de cabeza.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 21:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar tabla de una base de datos a otra

Yo quiero saber como copiar una tabla de una base de datos a otra, las bases de datos las tengo en workbench como se hace eso, por favor aqyudenme estoy desesperada, es un trabajo final, estoy en pareja y mi pareja hizoo una parte y yo hice otra entonces queremos juntar las tablas en una sola base de datos
porfis ayuda =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 06:39
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Copiar tabla de una base de datos a otra

Cita:
Iniciado por eslyz_star Ver Mensaje
Yo quiero saber como copiar una tabla de una base de datos a otra, las bases de datos las tengo en workbench como se hace eso, por favor aqyudenme estoy desesperada, es un trabajo final, estoy en pareja y mi pareja hizoo una parte y yo hice otra entonces queremos juntar las tablas en una sola base de datos
porfis ayuda =)
Primero: No te cuelgues de posts ajenos paa hacer una pregunta propia. Si tienes una duda del mismo tipo, abre un post propio, y en todo caso menciona el link donde se trata el mismo asunto, como para expresa qué estuviste buscando.
Colgar preguntas propias en posts ajenos se considera una gran falta de cortesía. Es como meterse en conversación ajena, y además, cuando el tema es viejo, muchas veces te lo pueden cerrar en otras, al ver lo viejo que es el tema uno no mira lo que preguntan al final.

En segundo lugar, tu problema es de sincronización de proyectos, porque trabajaron mal desde el inicio. Es relativamente sencillo de resolver si estuvieses usando Workbench, porque el MySQL Workbench tiene modos de integrar proyectos de diferentes fuentes.
Ahora bien, si lo que quieres es una fusión entre dos bases que contienen datos, eso es mucho más complicado, porque un simple backup no te servirá: Para una de las soluciones más simples, deberás armar un script con la creación de tablas, y otro (o al final del mismo) con los INSERT de los datos de la otra base.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.