Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

cout doble?

Estas en el tema de cout doble? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola estoy haciendo una consulta y necesito ver la estructura de una consulta donde lo que quiero es hacer un conteo de cuantos hombres hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cout doble?

hola

estoy haciendo una consulta y necesito ver la estructura de una consulta donde lo que quiero es hacer un conteo de cuantos hombres hay y cuantas mujeres (Por ejemplo), pero me las muestre en un mismo resultado...


algo asi:

h=23 m = 34


espero su ayuda

gracias...
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: cout doble?

Ajá...
¿Y cómo es la estructura de la/s tabla/s?
¿Cómo haces para diferenciarlos y contarlos?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cout doble?

hammmmmmmm ok...

esta es mi consulta...

Cita:
select nc.carrera,nc.nc,count(calificacion1.nc) as mate from calificacion1,nc,alumno where calificacion1.cali<69 and nc.carrera = calificacion1.carrera and calificacion1.nc=nc.nc and alumno.sexo_per='M' group by nc.nc;
esta es mi consulta para contar la cantidad de materias de 1 alumno que tenga calificacion menor a 69 donde el sexo sea de Mujeres, y si me da la cantidad que necesito, ahora quiero que en esa misma consulta me haga el conteo para hombres...
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)

Etiquetas: cout, doble
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.