Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Creaor entrada nueva o actualizar la ke ya existe

Estas en el tema de Creaor entrada nueva o actualizar la ke ya existe en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un problema tnego que almacenar mes año lo que se consumio en agua papel y energia. entonces almaceno mi primer dato en año mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Creaor entrada nueva o actualizar la ke ya existe

Tengo un problema tnego que almacenar mes año lo que se consumio en agua papel y energia. entonces almaceno mi primer dato en año mes y agua.
y el siguiente es el mismo mes el mismo año pero ahora con papel, el rpoblemas es que me creava un mes y un año otraves entonces tenia dos mes y does alis iguales, ya tengo año y mes como unique para no repetir, pero no se como hacer que la base de datos se de quenta que ya tiene ese dato y que me actualize el dato de papel que tenia en blanco con el valor que le estoy metiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Creaor entrada nueva o actualizar la ke ya existe

Hazlo todo a la vez si puedes o usa update tutabla set papel=Z where año=X and mes=Y.

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.