Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear base de datos

Estas en el tema de crear base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos estoy liado con la base de datos y no logro familiarizarme tengo dudas hos comento, utilizo mysql montar la tabla y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
crear base de datos

Hola a todos estoy liado con la base de datos y no logro familiarizarme tengo dudas hos comento, utilizo mysql montar la tabla y no me sale desde un script php una vez tengo la tabla montada intento desde un formulario rellenar los campos de la tabla y no me sale los pasos que sigo son:

1-hago un fomrulario tipo html.

2-en el script php que enviar los datos action desde formulario html creo una tabla de base de datos con sus campos correspondiente.

3-me conecto desde el mismo script a la base de datos .

4-ingleso los datos desde el formulario

los pasos son correctos?

alguien me puede dar un tutorial que me explique detalladamente cada paso o si alguien me lo puede explicar?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 10:16
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: crear base de datos

http://phpya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=41 mira en este tutorial te pueden explicar mejor, debes tener encuenta que no debes crear una tabla por cada registro, y si la tabla ya se encuentra creada te puede generar error... Ojala te sirva esto o sino avisas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.