Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear base de datos con mysql y workbench

Estas en el tema de crear base de datos con mysql y workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy empezando con esto y necesito saber que cosas puedo llegar a hacer. Tengo que crear una web en la q el trabajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
crear base de datos con mysql y workbench

Hola,

estoy empezando con esto y necesito saber que cosas puedo llegar a hacer.

Tengo que crear una web en la q el trabajo con php va a ser continuo.

La pregunta más concreta es, yo puedo crear una base de datos con mysql workbench y despues abrirla mediante phpmyadmin?

Si es así cuales son los pasos?

Por otro lado, si creo la base de datos con mysql workbench, que me recomiendan para empezar a trabajarla?

He hecho el modelo conceptual pero me gustaria algun modo de saber si esta correcto y luego ser consciente de que trabajo sobre esa base de datos mediante el codigo php que vaya elavorando.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 14:33
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: crear base de datos con mysql y workbench

Hmmm ... Exactamente cual es el inconveniente? Porque si puedes crearla con Workbench y luego abrirla con phpMyAdmin, no es nada del otro mundo ni tampoco hay X pasos a seguir para hacerlo. Son dos gestores de bases de datos MySQL, solo que uno es una aplicacion Web el otro es una aplicacion de escritorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 17:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Mysql

Etiquetas: workbench