Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear un buscador

Estas en el tema de Crear un buscador en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos Necesito que me pasen un tutorial o que me digan como se hace un buscador profesional en php y mysql que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear un buscador

Hola a todos

Necesito que me pasen un tutorial o que me digan como se hace un buscador profesional en php y mysql que funcione con preguntas y que los resultados sean respuestas a la pregunta que busques.

Espero sus respuestas

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 10:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Crear un buscador

La respuesta es bien simple: Posteá este pedido en el foro de PHP, que es donde vas a encontrar mejores y más eficientes respuestas.
Los motores de bases de datos se ocupan de almacenar, administrar y recuperar datos. No del destino o uso de la información obtenida a partir de esos datos. Eso es problema de la primera (interfaces) o segunda capa (negocio) de programación, y nada tiene que ver con Bases de Datos.
Es posible que algunos de los foristas de este foro puedan conocer las respuesta y puedan ayudarte, pero el objeto de este es Bases de Datos y SQL, y no programación de aplicaciones , como no lo es el de PHP darte soluciones de SQL que no tengan que ver con PHP.
Además, allá tendrás respuestas más rápidas sobre el tema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.