Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear una clave

Estas en el tema de crear una clave en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Soy nueva en esto del php y mysql y estoy haciendo una aplicacion donde tengo q crear una clave automaticamente que se compone por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa crear una clave

Hola,

Soy nueva en esto del php y mysql y estoy haciendo una aplicacion donde tengo q crear una clave automaticamente que se compone por una letra y un consecutivo, el campo en la tabla esta declarado como char pero necesito extraer el ultimo numero sumarle 1 y asi asignar la nueva clave, el detalle es q no encunetro la manera de transformar el la parte de la clave que extraje en numero, estoy usando la siguiente instruccion, pero no funciona. pordian ayudarme?


select cast(right(txtClaveconcepto,(char_length(txtClavec oncepto)-1)) as signed) as numruta from tblconceptos
order by cast(right(txtClaveconcepto,(char_length(txtClavec oncepto)-1)) as signed);


mil gracias!!!

Mariel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.