Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear DB en mysql

Estas en el tema de Crear DB en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola gente... estoy tratando de crear una base de datos en mysql pero tengo alguno q otro problema... encontre tutoriales buenisimos pero solo les falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear DB en mysql

hola gente... estoy tratando de crear una base de datos en mysql pero tengo alguno q otro problema...

encontre tutoriales buenisimos pero solo les falta algo...

empiezan como dando x sentando q uno sabe donde poner los comandos ... pero la gente bien noob como yo no tiene ni idea :S

tengo el mysql q viene con xampp... donde esta el archivo donde tengo q editar esto?

ayuda plz
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:04
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Si ya está todo funcionando debes bajarte algunos programas que te ayudarán a manejar el servidor de mejor manera.
Mysql Administrator (http://dev.mysql.com/downloads/administrator/1.1.html) te permitirá manejar el servidor, crear bd y tablas, realizar backups, etc.
Mysql Query Browser (http://dev.mysql.com/downloads/query-browser/1.1.html) te permite realizar consultas, ejecutar scripts.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:11
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Estas trabajando con windows tambien podras usar el control center de mysql y el adminmysql son lo que uso yo. o bien desde la consola de ms-dos ahi creo tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
se agradece... no encontraba el topic :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.