Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear MySQL Server no local!

Estas en el tema de Crear MySQL Server no local! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un proyecto en C# en el que tengo varias computadoras que se conectan a una base de datos SQL en local. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Crear MySQL Server no local!

Hola, estoy haciendo un proyecto en C# en el que tengo varias computadoras que se conectan a una base de datos SQL en local.

El problema es que ahora necesito hacer que puedan acceder remotamente desde cualquier lugar, ya no quiero que sea solo local, pero no encuentro la forma de configurar el servidor para que acepte este tipo de conexiones!

El servidor de MySQL está en una PC con Windows XP, ya le abrí el puerto 3306.

Ideas? :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 21:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear MySQL Server no local!

Cita:
Iniciado por luciano_677 Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo un proyecto en C# en el que tengo varias computadoras que se conectan a una base de datos SQL en local.

El problema es que ahora necesito hacer que puedan acceder remotamente desde cualquier lugar, ya no quiero que sea solo local, pero no encuentro la forma de configurar el servidor para que acepte este tipo de conexiones!

El servidor de MySQL está en una PC con Windows XP, ya le abrí el puerto 3306.

Ideas? :)
el router apunta a tu servidor?

Etiquetas: database, remoto, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.