Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear procedimiento almacenado

Estas en el tema de Crear procedimiento almacenado en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Mirad, estoy empezando con los procedimientos almacenados y quiero crear uno para una consulta en uncampo de una tabla. Lo hago de esta forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Crear procedimiento almacenado

Hola. Mirad, estoy empezando con los procedimientos almacenados y quiero crear uno para una consulta en uncampo de una tabla.

Lo hago de esta forma

CREATE PROCEDURE `c_localidades`()
BEGIN
SELECT localidad FROM t_localidades;
END;

Pero me da error al ejecutarlo en phpmyadmin.

Me imagino que no lo hago bien, a ver si me podeis decir algo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 13:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Crear procedimiento almacenado

En este link puedes hallar respuestas a tu problema: http://www.forosdelweb.com/f86/probl...e-help-674341/
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crear procedimiento almacenado

Vale gnzsoloyo, ya lo tengo, muchas gracias por el hilo.

funciona así.

DELIMITER $$
CREATE PROCEDURE c_localidades()
BEGIN
SELECT * FROM t_localidades;
END$$
DELIMITER ;

ahora el problema lo tengo con php, pero eso es otro hilo que tengo abierto.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6