Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear un Procedimiento Almacenado en MYSQL

Estas en el tema de Crear un Procedimiento Almacenado en MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Amigos foreros: de nuevo me veo en la necesidad, de depender sus experiencias, espero me puedan ayudar nuevamente: Mi problema es el siguente: Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 08:02
Avatar de Javiera_tierna  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Crear un Procedimiento Almacenado en MYSQL

Hola Amigos foreros: de nuevo me veo en la necesidad, de depender sus experiencias, espero me puedan ayudar nuevamente:

Mi problema es el siguente: Necesito crear procedimientos almacenados en Mysql,
si bien en muchas partes del internet sale como es la sintaxis, en ninguna parte sale
donde especificamente hay que colocarla, ya que me he dado mil vueltas, dentro de mysql, y no encuentro por ningun lado alguna opcion que permita esto..

Se bien que solo las versiones modernas lo pueden hacer: yo tengo la 5.0,

Tambien me encantaria me guiaran a intalar una version mas reciente, que soporte mucho mejor dichos procedimientos almacenado:

Me podrian dejar un Links pliss...

y evidentemente como o donde esta la opcion de escribir el precedimiento almacenado en mysql....


Estare muy Atenta a sus Comentarios.-

Agradecida.-

No se si sea importante, pero les comento que uso el XAMPP, como servidor local.


Atte.-

Javiera.-
-----------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Crear un Procedimiento Almacenado en MYSQL

Hola, bueno yo utilizo el MySQL Administrator y creo que ahora hay una version mas actual...

Puedes descargarlo de aqui:
http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html

Para crear SP's entro al administrador utilizando el mismo password, luego en la parte izquierda hay un pequeño menu, selecciono la ultima opcion (Catalogs) luego selecciono mi base de datos o puedes crear una nueva haciendo click derecho, finalmente cuando la seleccionas en la parte derecha aparece un menu y una de las pestañas tiene el nombre de Stored procedures, ahi Apuedes crearlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 10:41
Avatar de Javiera_tierna  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un Procedimiento Almacenado en MYSQL

Muchas gracias.. pero seria posible me indicaras bien la descarga,, ya que sale todo confuso en el link,, y que me hables un poco mas de la opcion para insertar procedimientos almacenados...

telos agradeceria mucho..

Pliss
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un Procedimiento Almacenado en MYSQL

Hola todavia tienes la duda?
que estes bien.

gracias a todos por los aportes de informatica.

Etiquetas: procedimiento, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.