Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear servidor externo

Estas en el tema de Crear servidor externo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, necesito crear un servidor dedicado MySQL en un ordenador que tengo para acceder desde otro conectado a internet. He conseguido crear el servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear servidor externo

Hola, necesito crear un servidor dedicado MySQL en un ordenador que tengo para acceder desde otro conectado a internet. He conseguido crear el servidor y accedo sin problemas desde localhost pero no lo consigo desde le otro.

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Mexico City, Mexico, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear servidor externo

Hola, creo que esto te puede ayudar


Si está en tu misma red, usa ip local: 192.168.0.X
Si sale de tu gateway, intenta abrir el puerto de tu router , según el fabricante.

$mysql -h (aqui va la dirección IP) -u (aquí va el usuario) -P (aquí el puerto) -p

Ojalá estas pistas te ayuden a resolver tu problema, mucha suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear servidor externo

Muchas gracias por tu respuesta pero el problema sigue, la verdad que es bastante raro porque conseguí conectarme a través de la ip externa pero al dia siguiente ya no iba y la ip sigue siendo la misma. Por otro lado, conseguí conectarme con MySQL Workbench pero no lo conseguí con SQL Server 2008.

No sé que puede ser, un saludo.

Etiquetas: externo, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.