Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear sesiones de usuario (sin contraseña)

Estas en el tema de Crear sesiones de usuario (sin contraseña) en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, soy muy, pero muy novato en el tema de bases de datos, y necesito hacer lo siguiente en mi página web, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear sesiones de usuario (sin contraseña)

Buenos días,

soy muy, pero muy novato en el tema de bases de datos, y necesito hacer lo siguiente en mi página web, pero

no estoy seguro si es posible hacerlo, o si este es el foro correcto para poner mi duda.

Lo que quiero hacer es un sistema con el cuál, yo le doy a una persona un número (será el número de usuario)

y esta persona coloque ese número en la web, y que al colocar ese número la web le muestre una

página con datos que yo voy a ir cargando periódicamente.

El punto es que, cada persona llevará un número diferente, y a cada persona se le mostrará una página

diferente al insertar el número en la web.

Para ser más específico esto lo voy a usar en una web de reparaciones.

Ejemplo:

Un cliente me envía un producto a reparar, yo le doy su número de reparación (por ejemplo REP-001-2012-PEPE)

El cliente entra en mi web, va a la sección de reparaciones y al insertar el número de reparación le saldrá

una página con los datos del producto que trajo para reparar, el estado en que esta el producto y demás.

Lo que quiero es que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus productos mientras son reparados.

¿Es esto posible?.

Sepan disculpar si puse el post en un foro equivocado, como ya les dije, soy bastante novato y

no se por donde empezar. Solo necesito que alguien me de una soga así empiezo a investigar por mi cuenta.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Crear sesiones de usuario (sin contraseña)

es posible, tu numero de reparacion debe ser unique y de acuerdo a este identificador lo selecciona datos correspondientes a este producto.
basicamente necesitas 2 a 3 tablas uno para usuario y otra para sus producto que te dejan para reparar, depende del caso para pueden exister varios casos, por ejmplo un usuario si un usuario puede enviar varios productos a reparar.

bueno para el caso que planteaste si se puede dale no ma leye un poco sobre mysql , php, etc...

Etiquetas: sesiones, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.