Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear tabla con link

Estas en el tema de crear tabla con link en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, me gustaria saber como hago para crear una tabla como la de este foro en php y mysql. Asi lista lo que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:14
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
crear tabla con link

Hola amigos, me gustaria saber como hago para crear una tabla como la de este foro en php y mysql. Asi lista lo que hay en la tabla y cuando pincho sobre el registro, que realize una accion.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 02:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: crear tabla con link

Deberias preguntar en PHP no en bases de datos, obviamente en la base de datos tienes que tener guardada la descripción que vas a mostrar y el recurso que vas a ejecutar.... (sea una referencia que pasas a una función, una URL o lo que sea) y a partir de esa información montar la lista de links....

Quim

Última edición por quimfv; 11/11/2008 a las 07:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:53
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear tabla con link

Gracias quim por tu respuesta, parece q estaba en el lugar equivocado, me muevo para php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.