Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear tablas a partir de otras con SQL

Estas en el tema de Crear tablas a partir de otras con SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buen dia a todos, Confieso que soy nuevo en este campo de programación, es por ello que he tenido multiples dudas conforme he ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear tablas a partir de otras con SQL

Hola buen dia a todos, Confieso que soy nuevo en este campo de programación, es por ello que he tenido multiples dudas conforme he ido avanzando, la mayoria de las veces las he resuelto viendo tutoriales o buscando en la web pero lo ultimo que he estado desarrollando se me ha hecho muy complicada, consiste en lo siguiente, tengo una tabla como esta:

Material,cantidad, Factor, subensamble
a 2 1 h
b 3 2 i
c 1 3 g
d 2 2 j
e 3 3 k
f 1 4 w
g 1 1 x
h 1 1 v
i 2 3 w
j 3 1 x
k 2 2 v
l 2 1 x

Primer nivel (primera tabla a crear, tabla creada)
Material,cantidad, Factor, subensamble
a 2 1 h
b 3 2 i
c 1 3 g
d 2 2 j
e 3 3 k
f 1 4 w
g 1 1 x


segunda tabla (sin poder crear)
Material,cantidad, Factor, subensamble
h 1 1 v
i 2 3 w
j 3 1 x
k 2 2 v
l 2 1 x
hasta ahorita tengo lo siguiente para la segunda tabla que es la que no puedo crear: SELECT BOM.Subensamble, BOM.Material, IIF( BOM.Subensamble = BOM.Codigo, BOM.Subensamble,"")
FROM (DayJobs LEFT JOIN BOM ON DayJobs.item = BOM.Material) LEFT JOIN MRP ON BOM.Material = MRP.Codigo;


Ojalá y me pudiesen ayudar, se los agradesco infinitamente.
saludos.

Etiquetas: mrp, sql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.