Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear Usuarios y privilegios

Estas en el tema de Crear Usuarios y privilegios en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Tengo una duda, tengo una aplicacion en java y dentro de ella voy a crear los usuarios mysql para luego poder acceder al mismo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear Usuarios y privilegios

Hola

Tengo una duda, tengo una aplicacion en java y dentro de ella voy a crear los usuarios mysql para luego poder acceder al mismo.

La creacion de los usuarios no me da ningun problema, pero el problema viene a que dentro de la base de datos que tengo no quiero que entre a unas determinadas tablas.

A la hora de crearlos, le doy acceso a toda la base de datos bbdd.*, y luego quiero quitarle privilegios por la tabla en cuestion bbdd.tabla, pero aqui ya me da error.

Me imagino que si le doy acceso tabla a tabla me evito este problema, pero que pasa si creo una tabla nueva en la base de datos, tendria privilegios o los tendria que dar al crear la tabla?

saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.