Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear un vinculo de una consulta

Estas en el tema de crear un vinculo de una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. como podria crear un vinculo de una consulta a una base de datos(mysql). la idea esq cuando hago el juego de rejistros quiero q en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta crear un vinculo de una consulta

como podria crear un vinculo de una consulta a una base de datos(mysql).
la idea esq cuando hago el juego de rejistros quiero q en uno de los campos q me busca a la base de datos,sea un vinculo a otra pajina.¿q deveria poner en la base de datos o q devo hacer en dreamweaver?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:14
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: crear un vinculo de una consulta

Bueno, por lo pronto deberías preguntarlo en el Foro de editores Web,como es Dreamweaver, porque acá solamente podemos decirte cómo obtener los datos de la base...
Es probable que eso se deba hacer en PHP, por lo que te sugiero que preguntes en el foro de PHP...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: crear un vinculo de una consulta

Hola!

¿Exactamente qué es lo que quieres hacer?

¿Mostrar una determinada cantidad de reGistros por página y cuando haces click en "siguiente" muestre más reGistros?

¿O que cada reGistro tenga un vínculo a una determinada página o descarga?

En ambos casos, deberías hacerlo en el código fuente de tu aplicación.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear un vinculo de una consulta

Ok muchas gracias ya esta echo.por si alguien entra por casualidad ya q deveria estar en otro lado como dice gnzsoloyo.dreanweaber te da la opcion al crear el vinculo, q lo estraigas de fuente de datos,envez de sistema de archivos.y ya esta.
Era muy facil

Etiquetas: vinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.