Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

CREATE VIEW consume más ram?

Estas en el tema de CREATE VIEW consume más ram? en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy probando a construir una web sobre la base de otra y he hecho una VIEW de la tabla de usuarios, que tiene más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 02:38
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
CREATE VIEW consume más ram?

Estoy probando a construir una web sobre la base de otra y he hecho una VIEW de la tabla de usuarios, que tiene más de 25.000 registros. Me gustaría saber si las tablas "VIEW" consumen más recursos que las normales. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 04:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: CREATE VIEW consume más ram?

No. Incluso pueden consumir menos recursos a ciertos niveles que una consulta.
Pero los procesos de bases de datos no se analizan a nivel de recursos como de la misma forma como se analizan los usos realizados por las aplicaciones.
El modo de usar el hardware de una base de datos es algo distinto, por cuanto la decisión de cómo usar, qué usar y cuánto usar la toma el DBMS, no el sistema operativo. El sistema operativo recibe las peticiones del DBMS según lo que el DBMS analice, y los resultados de este dependen de la optimización de las consultas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.