Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Create View en multiples tablas y servidores.

Estas en el tema de Create View en multiples tablas y servidores. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema, tengo un sitio que necesita múltiples sitios, miren les explico: sitio.com Este es el sitio principal y luego tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Create View en multiples tablas y servidores.

Hola a todos

Tengo un problema, tengo un sitio que necesita múltiples sitios, miren les explico:

sitio.com

Este es el sitio principal y luego tiene micrositios:

sitio1.sitio.com
sitio2.sitio.com
sitio3.sitio.com

Entonces En cada sitio (1, 2 y 3) hay una bd con un listado de los productos que posee cada uno, en sitio.com debo tener una consulta (create view) donde vengan todos los productos de cada una de las tiendas ordenados por el campo tienda... dejen les muestro la bd:

IDS Autonumerico
ID Bigint
Nombre Varchar
Cantidad Bigint
Sitio Bigint

Sitio apunta a una tabla de cada sitio pero lo que yo necesito es una vista que puedan leer todos los productos por ejemplo:

1 | 1 | Celular 1 | 12 | 1
2 | 2 | Cacahuate | 34 | 23
3 | 2 | Bicicleta | 3 | 1


Si pueden ver hay un autonumerico para llevar control, el id del producto en el sitio , el nombre del producto y su cantidad de productos, pero imeginense que hubiera 1000000 de productos por tienda, hacer una copia sería ilógico, pero si hago la vista puedo leerla y no copia los productos sino solo es una vista (tengo entendido) ahora de esta manera mejora el rendimiento de mi bd.

Pregunta, ¿Como se podría hacer esta sentencia de sql para generar esta vista?

Alguna idea?

el problema tambien es que estan en bd diferentes, cada una en su propio servidor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Create View en multiples tablas y servidores.

Alguien tendrá una idea????

Etiquetas: create, multiples, servidores, tablas, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.