Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

cruzar 3 tabla para sacar la informacion

Estas en el tema de cruzar 3 tabla para sacar la informacion en el foro de Mysql en Foros del Web. cordial saludo la inquiectud que tengo es que necesito cruzar tres tabla para sacar un listado de prioridad. la primera se llama EPS que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
cruzar 3 tabla para sacar la informacion

cordial saludo

la inquiectud que tengo es que necesito cruzar tres tabla para sacar un listado de prioridad. la primera se llama EPS que contiene como campo (tipodoc, documento, ape1,ape2,nom1,nom2, fechnac,sexo) la segunda tabla se llama Regimen que contiene (tipodid, numero, apellido1,apellido2,nombre1,nombre2, fechnac,sexo) y la ultima tabla se llama contributivo que contiene los sgtes campo (tipodid, CEDULA, apellido1,apellido2,nombre1,nombre2)

enotces necesito sacar una cuarta tabla que contega los registro de EPS pero que no esten en la tabla Regimen y tampoco Contributivo???


CREO QUE EL QUERY PUEDE SER ASI:

CREATE TABLE PRIORIZADOS AS SELECT * FROM EPS WHERE NOT IN(SELECT DISTINCT TIPOID,NUMAFILIADO FROM REGIMEN OR NOT IN(SELECT TIPODOC,CEDULA FROM RSCONTRIBUTIVO)

ME GENERA UN ERRROR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.