Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cual es la mejor forma de sacar un Promedio en Mysql??

Estas en el tema de Cual es la mejor forma de sacar un Promedio en Mysql?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, a todos soy un nuevo integrante de esta web y la verdad es q siempre encuetro cosas muy interesantes! Hoy tengo un problema necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cual es la mejor forma de sacar un Promedio en Mysql??

Hola, a todos soy un nuevo integrante de esta web y la verdad es q siempre encuetro cosas muy interesantes!
Hoy tengo un problema necesito sacar el promedio en mysql y la verdad no estoy encontrando muchas opciones y me gustaria saber cual es la mejor forma de obtener un promedio los mas exacto posible, el query q estoy usando hoy por hyo es el siguiente:

select "hola" as "Prueba", sb.name as "Interface",MIN(' , p_test_name , ') as "MIN",round(AVG(' , p_test_name , '),0) as "AVG",MAX(' , p_test_name , ') as "MAX", "titulo" as "',p_title,' (',p_unit,')" from stadistic s join sub_interfaces sb on s.id_sub_interface = sb.id_sub_interface where id_report = ',p_id_report,' and s.created_at >= "',p_desde,'" and s.created_at <= concat("',p_hasta,'"," 23:59:59") group by s.id_sub_interface');


desde ya muchas gracias a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.