Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

cuan larga puede ser una cadena mysql

Estas en el tema de cuan larga puede ser una cadena mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amiguetes! Pregunta de ignorante que soy: ¿Cuan larga puede ser una cadena MYSQL? Es que tengo un buen lio encima, estoy haciendo un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 09:49
Avatar de protoameeba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta cuan larga puede ser una cadena mysql

Buenas amiguetes!

Pregunta de ignorante que soy:

¿Cuan larga puede ser una cadena MYSQL? Es que tengo un buen lio encima, estoy haciendo un correo interno, y uno de los apartados filtra segun preferencias externas que el usuario haya determinado en su ficha y todo despues lo cargo por ajaz, paginado por ajax y blablabla...

bueno el caso es que tengo una cadena MYSQL muuuuy larga algo asi como

Código PHP:
Ver original
  1. $variable1="".$variable1." OR name LIKE '%$variable2%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR title LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR comment LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR budget LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR city LIKE '%$variable2%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR state LIKE '%$variable2%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR country LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR email LIKE '%,$variable4,%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]'";

y esta misma cadena puede llegar a concatenarse 12 veces (o mas en el futuro) nunca he hecho algo taaaaaaaaan largo ¿Hay algun problema? y si lo hay que solucion puedo tomar! gracias!

PD: no quiero filtrar despues por PHP con continue; porque si no me saca 15 reultados digamos, pero la paginacion por AJAX me saca de 5 en 5 digamos ,pero a lo mejor los cinco primeros tienen alguna clausula que hace que salte con el continue; y entonces me sale la primera pagina de la paginacion vacia... quiero que salga todo filtrado desde la consulta mysql, y lo hace bien el problema es el propio tamaño de la consulta...
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 18:37
Avatar de protoameeba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuan larga puede ser una cadena mysql

bueno he de autocontestarme basandome en la experiencia que es la madre de la ciencia XDD:

Pues he de decir que lo unico que pasa es que tarda mas en cargar los resultados, por otro lado, completamente logico!

pero rular rula!
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....

Etiquetas: larga, php, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.