Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cuando usar transacciones y cuando bloqueos

Estas en el tema de Cuando usar transacciones y cuando bloqueos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas!!! Estoy haciendo una web en PHP y MySQL, la tengo casi lista pero los accesos a la base de datos se hacen sin ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuando usar transacciones y cuando bloqueos

Buenas!!!

Estoy haciendo una web en PHP y MySQL, la tengo casi lista pero los accesos a la base de datos se hacen sin ningún control.

La aplicación gestiona reservas de aulas por parte del profesorado. Además tengo un usuario administrador que da de alta/baja a los usuarios profesores y a las aulas.

Mi duda es cuando tengo que usar transacciones y cuando bloqueos de tablas. He leido por ahí que el bloqueo de tablas se hace para simular transacciones, ¿entonces tendré que usar transacciones y jamás bloquear una tabla?.

Cuando el usuario administrador da de baja un usuario normal ¿tengo que bloquear la tabla usuarios?. ¿Qué pasará si el administrador da de baja a un usuario que en ese momento esté logueado?.


Saludos. Muchas gracias por leerme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.