Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cuantas B.D debo tener...??

Estas en el tema de Cuantas B.D debo tener...?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola raza, tengan buen dia o noche, verán he tenido esta inquietud desde hace ya wen tiempo, siempre he pensado si para un web site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 00:08
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Cuantas B.D debo tener...??

Hola raza, tengan buen dia o noche, verán he tenido esta inquietud desde hace ya wen tiempo, siempre he pensado si para un web site debo tener una base de datos o debo tener mas, por ejemplo: una para los afiliados, otra para el foro, otra para el libro de visitas, otra para la agenda, y asi sucesivamente, o solo necesito una, es que comparando los alojamientos vi que unos afrecian más B.D(algunos hasta decián que erán inlimitadas), pero bueno, ya ustedes dirán, se los agradesco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 02:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cuantas B.D debo tener...??

No hay una fórmula mágica.

Si queres, podes manejar todo en una sola BD siempre y cuando seas ordenado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 03:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cuantas B.D debo tener...??

Hola:

Tal y como te han comentado no hay una única solución.

Pero creo, corrigeme si me equivoco, que a lo que te refieres no son a bases de datos, si no a las tablas que están contenidas en la base de datos.

Una base de datos puede tener muchas tablas, y estas a su vez estar relacionadas entre sí.

Deberias leer algo sobre Bases de Datos Relacionales, y creo que se te aclararan muchas dudas.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 20:56
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Cuantas B.D debo tener...??

Cita:
Iniciado por Javi-Perez Ver Mensaje
Hola:

Tal y como te han comentado no hay una única solución.

Pero creo, corrigeme si me equivoco, que a lo que te refieres no son a bases de datos, si no a las tablas que están contenidas en la base de datos.

Una base de datos puede tener muchas tablas, y estas a su vez estar relacionadas entre sí.

Deberias leer algo sobre Bases de Datos Relacionales, y creo que se te aclararan muchas dudas.

Un saludo
Te corrijo, si me refiero a bases de datos, es que pense que la llamar una base de datos desde php, si esta contiene todo (ordenadamente, cada cosa en su lugar), como es mucha info. en algo tendría que alentar a la B.D, es solo que pienso que tiene que cargar, tras la llamada, a cada tabla para saber a quien tiene adentro.
Solo era una duda, pero ya me despejarón, ahora si ya no me importara cuantas B.D me den los alojamientos...
Gracias por sus respuestas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.