Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cuestión básica Mysql

Estas en el tema de Cuestión básica Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una aplicación (A) que trabaja con tablas MyISAM de una base de datos mySQL y por lo que he podido observar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cuestión básica Mysql

Hola a todos.

Tengo una aplicación (A) que trabaja con tablas MyISAM de una base de datos mySQL y por lo que he podido observar no está controlado el bloqueo de tablas en inserciones ni updates.
Ahora tengo que hacer una nueva aplicación (B) que pueda insertar en tablas de esa misma base de datos y que ambas aplicaciones puedan ejecutarse a la vez.

Mi duda es como tengo que gestionar los bloqueos que se puedan producir. Por ejemplo si mi aplicación (B) inserta en una tabla y esa inserción coincide con otra inserción de la otra aplicación (A), ¿que pasaría?.
Mi aplicación puede gestionar los bloqueos de las tablas en inserciones o updates, pero lo que no se es como hacer que no entre en conflicto con la otra.

Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:59
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Respuesta: Cuestión básica Mysql

Hola fernan3682, cómo vas??

Pues mira... tienes dos opciones:

1. Seguir con myisam y utilizar LOCK TABLES (Myisam se comporta mejor utilizando este sistema).
2. Pasar tus tablas a innodb y manejar transacciones (Begin, Commit, Rollback).

Lee esto para que te aclares mas...

Saludos, espero te sirva
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.