Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

En cuestion de optimización

Estas en el tema de En cuestion de optimización en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno estoy implementando mi sistema en php un poquito complejo, pero tengo una duda con respecto a la optimización de mysql, no se si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
En cuestion de optimización

Bueno estoy implementando mi sistema en php un poquito complejo, pero tengo una duda con respecto a la optimización de mysql, no se si es lo mismo que SQL SERVER, bueno conosco 2 maneras de hacer consultas a la bd una con codigo embebido, es decir colocar mi sentencia sql en una variable php y ejecutar y la otra trabajar con procedimientos almacenados, bueno con .net y sql server nos recomendaban usar sp porque ya las consultas estan listas para ejecutarse y por lo tanto eran muchos mas rapidas pero no se si en mysql cual es lo recomendable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:35
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
La recomendación es la misma, en todos los servidores de BD los procedimientos almacenados son mas rapidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno si tu lo dices pero pense que havia no se un articulo algo que me certifique me entiendes pero de todas maneras muchiiisiiimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.