Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cuestiones sobre Firebird

Estas en el tema de Cuestiones sobre Firebird en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación y de momento me he decantado por FireBird como motor de Base de Datos. Ahora mismo estoy haciendo prueba insertando millones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuestiones sobre Firebird

Estoy haciendo una aplicación y de momento me he decantado por FireBird como motor de Base de Datos.
Ahora mismo estoy haciendo prueba insertando millones de registros y realizando consultas con varios joins para ver su rendimiento.
He borrado los registros de una tabla (5 millones) y al ver el tamaño de la base de datos esta no ha disminuido. En MySQl hay que ejecutar una instrucción, no recuerdo ahorma mimso cual, para liberar el espacio de los registros eliminados.
Supongo que el FireBird tiene una opción similar Sabeis cual?
Otra cuestión: Sabeis si el firebird tiene una insrucción para cargar datos desde un fichero plano como el Load Data de MySQL?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.