Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dar formato al texto

Estas en el tema de Dar formato al texto en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando con MySQL-Front y me gustaria poder modificar el aspecto de los campos de texto que se me muestran por pantalla, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Dar formato al texto

Hola!

Estoy trabajando con MySQL-Front y me gustaria poder modificar el aspecto de los campos de texto que se me muestran por pantalla, por ejemplo poniendo alguna palabra en negrita o provocando un salto de linea. Es eso posible??

Si es que no, ya la he cagado, por lo q agradeceria vuestra respuesta aunque sea negativa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 15:15
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Dar formato al texto

Utilice ese front-end de MySQL hace un año y tiene muchas deficiencias, te recomendaría que lo cambies por otro.

En un momento quise hacer algo parecido, y no encontré ninguna opción que lo permitiese.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 15:23
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
a mi me salían errores raros al intentar abrir vistas. Nunca me gusto mysql

Cita:
Iniciado por ningú Ver Mensaje
Hola!

Estoy trabajando con MySQL-Front y me gustaria poder modificar el aspecto de los campos de texto que se me muestran por pantalla, por ejemplo poniendo alguna palabra en negrita o provocando un salto de linea. Es eso posible??

Si es que no, ya la he cagado, por lo q agradeceria vuestra respuesta aunque sea negativa.

Gracias.
quieres que se vea en negrita en tu programa al momento de hacer un select?

Última edición por BrujoNic; 27/12/2006 a las 21:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Dar formato al texto

No, no quiero que se vea en mi programa, quiero verlo en la página web resultante de las consultas.

Me recomendais algun programa que me permita hacerlo??

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 19:37
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Dar formato al texto

Estas usando MySQL front o PhpMyAdmin?

En el caso de que no estes usando el segundo, probalo, te permite cambiar de temas graficos en general
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:04
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Dar formato al texto

Cita:
Iniciado por ningú Ver Mensaje
No, no quiero que se vea en mi programa, quiero verlo en la página web resultante de las consultas.

Me recomendais algun programa que me permita hacerlo??

Gracias!
Tranquilos que ya llegué... En ese caso tienes que agregarle los strings <br> concatenados en el select. Yo también lo necesité hace algún tiempo y si me funcionó
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Dar formato al texto

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Estas usando MySQL front o PhpMyAdmin?

En el caso de que no estes usando el segundo, probalo, te permite cambiar de temas graficos en general
Creo que por suerte estoy usando el primero, pero no se como cambiar de temas graficos. He intentado poner alguna palabra en negrita, pero ni eso...

Mas tarde probare lo del <br>, ahora se supone estoy trabajando....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.