Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dar permisos a un usuario

Estas en el tema de Dar permisos a un usuario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, a ver estoy intentando dar una serie de permisos a un usuario sobre una bd especifica, y algunas cosas me deja hacerlas y otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 02:05
irene_osiris
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dar permisos a un usuario

Hola,
a ver estoy intentando dar una serie de permisos a un usuario sobre una bd especifica, y algunas cosas me deja hacerlas y otras no

Yo le cree los permisos de la siguiente manera:

Código:
GRANT select,alter,create,delete,drop,insert,update ON prueba.* TO usuario@"%" IDENTIFIED BY 'contraseña';
hasta aquí todo bien, una vez accedo con este usuario, creo tablas, las borro e insertar datos, pero si intento hacer:
Código:
SELECT * FROM tabla1;
ó
DELETE FROM tabla1 WHERE id=6;
ó
UPDATE tabla1 SET nombre='pepe' where id=2;
ó
ALTER TABLE tabla1 ADD apellidos varchar (50);
no me hace nada, y me da el error de que el comando que esté utilizando en ese momento está denegado para el usuario
Por favor que alguien me ayude, que no tengo muchos conocimientos sobre MySQL, y me estoy volviendo loca de buscar informacion y que no me funcione nada.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 06:30
irene_osiris
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dar permisos a un usuario

weno, el problema ya esta resuelto, lo único que tenia que hacer después era :

Código:
UPDATE mysql.user SET Password=OLD_PASSWORD('contraseña') WHERE host='localhost' AND user='usuario';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.