Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Data too long for column '' at row 1

Estas en el tema de Data too long for column '' at row 1 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una columan de varchar(5000), pero a la verdad que en mi consulta el resultado no sale ni 1000 , cambie a otro tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 18:44
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Data too long for column '' at row 1

Hola tengo una columan de varchar(5000), pero a la verdad que en mi consulta el resultado no sale ni 1000 , cambie a otro tipo de dato text me sale el mismo error,con longtext sale q se esta ejecutanto ... y nunca para, le puse bob el mismo error LONGBLOB tambien sale que se esta ejecutando... y nunca acaba.

Estoy desarrollando en una Mac sera que tendrá que ver algo esto
?

Alguna ayuda sera bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 19:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Data too long for column '' at row 1

Cita:
Iniciado por elremolino Ver Mensaje
Hola tengo una columan de varchar(5000), pero a la verdad que en mi consulta el resultado no sale ni 1000 , cambie a otro tipo de dato text me sale el mismo error,con longtext sale q se esta ejecutanto ... y nunca para, le puse bob el mismo error LONGBLOB tambien sale que se esta ejecutando... y nunca acaba.

Estoy desarrollando en una Mac sera que tendrá que ver algo esto
?

Alguna ayuda sera bienvenida
Bueno, si en todos los casos te sale el mismo mensaje, yo en tu lugar habría pensado que el error probablemente no sea exactamente de tipo de columna... Es probable que se origine por otro problema y se manifieste de esa forma.
Ahora bien, si ni siquiera estás posteando el código usado, o al menos un ejemplo de un INSERT que te falle... la verdad no es facil saber dónde está el error. No somos adivinos.

Postea una sentencia que te falle, con el dato que falla, y por favor con la estructura de la tabla, y por estructura me refiero al CREATE TABLE que la genera.
Como te imaginarás, necesitamos hacer una prueba realista para intentar reproducir el fallo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 20:05
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Data too long for column '' at row 1

Hola, gracias por tu mensaje

En realidad es una funcion, que me concatena varios titulos de una tabla,

Error: Data too long for column 'concatenado' at row 1

Última edición por elremolino; 19/03/2014 a las 15:32

Etiquetas: column, data, long, row
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.