Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Datos en 2 tablas

Estas en el tema de Datos en 2 tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola !! Necesito crear un script que genere un archivo para descargar. Los datos los tengo que sacar de 2 tablas. En la primera tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 15:47
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Datos en 2 tablas

Hola !!

Necesito crear un script que genere un archivo para descargar. Los datos los tengo que sacar de 2 tablas.

En la primera tabla tengo los campos

Marca, Modelo, Cartucho

y en la segunda tabla tengo

Marca, Cartucho, precio

Es una base de impresoras, y cada impresora tiene un codigo de cartucho, pero hay casos en los que un mismo cartucho sirve para varios modelos de impresora, por eso hice 2 tablas.
Lo que necesito es crear un archivo XML que tenga una tabla en donde se muestre cada impresora con su respectivo cartucho, o sea que la cantidad de filas estara limitada a la cantidad de impresoras.

Ambas tablas en la db esta asociadas por el campo cartucho.

Como hago para generar esta tabla en XML asociando ambas tablas de la db sin hacer millones de queries ?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.