Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Datos de Excel a Mysql

Estas en el tema de Datos de Excel a Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. HOla tengo que cargarle informacion a mi base de datos que esta en un archivo Excel he buscado "convertidores", que la verdad, existen unos excelentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Datos de Excel a Mysql

HOla tengo que cargarle informacion a mi base de datos que esta en un archivo Excel he buscado "convertidores", que la verdad, existen unos excelentes pero todos cobran, y las versiones demo me dejan pasar a lo mas 5 datos, alguien sabe de algun programa realmente gratis para lograr esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:44
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Datos de Excel a Mysql

Tengo una utilidad que hace lo que tu quieres... La probe y va bastante bien la venia depurando pero lo tube que dejar por otros proyectos pero la importacion la realiza muy bien y permite alguna cosita mas...
cualquier cosa contactame a EDITADO... La ayuda se da en los foros
Saludos y suerte

Última edición por BrujoNic; 25/02/2008 a las 09:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Datos de Excel a Mysql

Hola ,yo tuve ese mismo problema en el trabajo y la solucion es convertido a aun archivo CSV(separado por comas) y de ahi importarlo a mysql. Lo primero es que yo hago esto con phpmyadmin que tiene un modulo de importar datos donde esta la opcion de csv a mysql. Es de la siguiente forma:

1. Guardar tu archivo desde excel como tipo CSV.
2. En phpmyadmin ubicar lo que quieres importar si una tabla o una base de datos completa
3.Le das el boton importar,ubicas el arcvhivo CSV
4.Continuar y listo se carga automaticamente.

Espero que te sirva

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.