Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Datos en .kml

Estas en el tema de Datos en .kml en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas. Quiero tener un mapa de google con mis propios placemark señalados, esto ya lo he conseguido conectadome a un .kml y aqui añadiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Datos en .kml

Muy buenas.

Quiero tener un mapa de google con mis propios placemark señalados, esto ya lo he conseguido conectadome a un .kml y aqui añadiendo los placemark que quiera, el tema es que me iria mejor que desde el .kml se conectara a una base de datos mysql y cogiera los datos desde hay, ya que es mas comodo añadir y eliminar datos a traves de .php. y no teniendo que editar cada 2 x 3 el .kml, ademas es una lista de clientes que ya tengo creada, solo tendria que añadir la posicion en latitut y longitut

Sabeis si es posible hacer esto¿?
Alguna idea?¿?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:05
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Datos en .kml

En lo que a MySQL se refiere, es sólo manejar los datos de la posición (tipo FLOAT, para tener una mayor precisión de decimales). El resto lo tendrás que preguntar en el Foro de PHP, porque no hay forma, desde el MySQL, de generar un KML en una consulta...
Yo, personalmente, prefiero interactuar con Google Maps para este tipo de tareas (tengo un par de aplicaciones de escritorio y una en web donde lo hago con .Net), antes que con un KML.
Usando Javascript es posible, con GoogleMaps, manejar marcadores dinámicamente, con mucha mayor facilidad que en el KML...

Y también hay más documentación.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datos en .kml

Buenas.

gnzsoloyo he estado mirando manuales y en este: http://code.google.com/intl/es/apis/kml/articles/phpmysqlkml.html de la propia google funciona, el problema que tenga es que no me genera el .kml a ver si alguien le a sucedido lo mismo

saludo, me pasare por el foro php a ver...

Etiquetas: kml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.