Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Datos Para instalar mysql-5.0.67-win32

Estas en el tema de Datos Para instalar mysql-5.0.67-win32 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy tratando de instalar esta version de mysql para trabajar en un proyecto con .net 2005... pero tengo problemas para configurar el servidor, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Datos Para instalar mysql-5.0.67-win32

Hola, estoy tratando de instalar esta version de mysql para trabajar en un proyecto con .net 2005... pero tengo problemas para configurar el servidor, no he podido llenar bien los campos de security settings en cuanto al current root password, no tengo idea que contraseña es... si alguien sabe por fa agradezco... igual si tienen alguna opinión acerca del funcionamiento de mysql con .net me vendría bien... GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 19:55
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Datos Para instalar mysql-5.0.67-win32

como lo instalaste?
si fue por el instalador desp de finalizar la instalación el te pide que ingreses la contraseña del root
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Datos Para instalar mysql-5.0.67-win32

Hola, gracias por responder
Utilicé el instalador normalmente, pero el problema es que no se cual es la contraseña actual del root, por eso no me funcionan los aspectos de seguridad con el servidor...
me pide llenar 3 campos:

- current root password: Que dato va aca???
- new root password:
- confirm root password:


Si sabes que va en ese campo te agradezco la ayuda!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:21
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Datos Para instalar mysql-5.0.67-win32

desinsntalalo completamente y vuelvelo a intalar con el instalador, al momento que te pida la contraseña del root se la ingresas...
si en ningun momento no ingresaste ninguna contraseña debe estar en blanco..
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.