Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

DB de Paises y Ciudades en Árabe

Estas en el tema de DB de Paises y Ciudades en Árabe en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días a tod@s.... antes que nada quería agradeceros la ayuda.... bueno el tema es que necesito una base de datos con los paises y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Busqueda DB de Paises y Ciudades en Árabe

Buenos días a tod@s.... antes que nada quería agradeceros la ayuda....

bueno el tema es que necesito una base de datos con los paises y ciudades, pero que sean en el idioma árabe.. he buscado en todos los rincones de Google y nada,... lo único que encontré son en Inglés, Español, Frances....

Agradecería que me ayudaran en este tema, ya que elaborar una nueva es una tarea realmente tediosa.... (Buscar es bueno, pero tanto es cansino...).

Bueno ya que estoy dejo estas BD que he encontrado en mis busquedas:
- Inglés: http://downloads.mysql.com/docs/world.sql.zip
- Español: http://www.ideasmx.com.mx/blog/wp-co...rld_es.sql.zip

Gracias por la ayuda de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 05:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: DB de Paises y Ciudades en Árabe

¿Y no has pensado en pedir esa información en páginas y foros dedicados a la cultura árabe?


Piensa que nosotros nos dedicamos al desarrollo en bases de datos, y FDW no es un repositorio de códigos o datos gratuitos. Participamos para ayudar a resolver temas de SQL, diseño de bases de datos, problemas de servidores... No para regalar bases de datos que llevan tiempo y mucho esfuerzo construir.

Supongo que a estas alturas, eso lo debes saber.

Por otro lado, medita en lo que estás pidiendo: Una base de datos de países y ciudades en árabe, es decir, en idioma árabe.
Por si no te has terminado de percatar, este es un foro en castellano (español, para los que lo quieran así), no de árabe. Y es bastante poco probable que encuentres a alguien que siquiera entienda árabe. Menos aún que trabaje en ese idioma.
Como sea, mi consejo sigue siendo el mismo: Acude a foros de cultura árabes. Es más probable que encuentres una solución por ese lado.
En lo que a nosotros concierne, solo te podemos aconsejar por el tipo de estructura de las tablas necesaria, pero no sobre su contenido.

Saludos y suerte.

PD: Que consigas bases en castellano o en inglés, no tiene nada de extraño. Es simplemente porque buscas en las web en idiomas occidentales. ¿Probaste navegar en las web árabes?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 21/03/2013 a las 05:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: DB de Paises y Ciudades en Árabe

antes que nada...sé que FDW es un foro en Castellano, sino no estaría hablando en castellano.... yo publique en este foro al ser uno de los que más acudo en estos casos...

he buscado en google.ae, google.co.sa, google.kw.... todos en árabe bueno no encontre nada y eso que hablo árabe al fin y al cabo tendré que desarrollarla o intentar pedirla a los webmasters que ya la tienen hecha.....

Gracias por los consejos

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.