Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

DBeaver: alguien lo conoce?

Estas en el tema de DBeaver: alguien lo conoce? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy un recién inscrito que busca respuestas al gestor de BD's DBeaver. Recientemente hice un curso bastante básico sobre MySql y el profe nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
DBeaver: alguien lo conoce?

Hola,

soy un recién inscrito que busca respuestas al gestor de BD's DBeaver.

Recientemente hice un curso bastante básico sobre MySql y el profe nos mostró un par de gestores de BD. Entre ellos nos destacó DBeaver porque, además de ser gratuito, podía trabajar con diferentes BD's, entre ellas MySql.

Yo ya he trabajado con Oracle y utilizaba TOAD... por lo que pensé que con este gestor sería similar. Pero no...

En resumidas cuentas, mi problema reside en que cuando intento crear procedimientos almacenados no hay manera de que me acepte a nivel de sintaxis un BEGIN y un END. No consigo crear una simple función o procedimiento de más de una sentencia... y el delimitador no sé ni cómo indicarlo.

En cambio, si lo hago desde PhpMyAdmin no hay problema. Creo los procedimientos sin problemas.

La cuestión es que me gustaría saber hacerlo desde ese gestor de BD.

PD: pido disculpas de antemano por si éste no era el foro adecuado.

Un saludo.

Etiquetas: php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.