Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

dblink mysql y oracle :(

Estas en el tema de dblink mysql y oracle :( en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo un problema y ya se me acabaron las neuronas antes de tirar los guantes y decirles a mis jefes que no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
dblink mysql y oracle :(

hola tengo un problema y ya se me acabaron las neuronas antes de tirar los guantes y decirles a mis jefes que no se puede los molesto a uds, lo que quiero es conectar un oracle con un mysql , o sea que un uusario de oracle pueda tener acceso una base de datos de mysql , leyendo mucho se que esto se puede hacer con los servicios heterogeneos de oracle leyendo este articulo http://www.idevelopment.info/data/Or...HETERO_2.shtml

hice paso por paso y me anda todos hasta que creo el dblink que me tira esre error


Link PHPBB.REGRESS.RDBMS.DEV.US.ORACLE.COM error: ORA-28500: connection from ORACLE to a non-Oracle system returned this message:
[Generic Connectivity Using ODBC][TCX][MyODBC]Access denied for user 'ROOT'@'localhost' (using password: YES) (SQL State: S1000; SQL Code: 1045)
ORA-02063: preceding 2 lines from bdtest

lo raro que el odbc anda bien espero que me entiendan saludos
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 13:11
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: dblink mysql y oracle :(

Veo ROOT en mayúsculas, el usuario es root con minúsculas puede ser un problema.
El problema es claramente de login, el usuario o password no corresponden.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.