Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

On delete cascade en PHPMYADMIN

Estas en el tema de On delete cascade en PHPMYADMIN en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un problema con esto. Al principio importé una base de datos de un archivo de texto sin los correspondiente ON UPDATE /ON DELETE en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
On delete cascade en PHPMYADMIN

Tengo un problema con esto.

Al principio importé una base de datos de un archivo de texto sin los correspondiente ON UPDATE /ON DELETE en los ALTER TABLE de las foreigns keys.

Ahora que me di cuenta de mi fallo, hice esos ALTER TABLE agregando ON DELETE CASCADE.

El problema es que cuando borro de la tabla padre, en la hijas me salta el fallo de que al ser foreign key no se borran por integridad referencial... es como si no me hubiera hecho ni caso al hacer los alter table...

Sabeis que puede haber pasado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: On delete cascade en PHPMYADMIN

Cita:
Iniciado por elbores Ver Mensaje
Tengo un problema con esto.

Al principio importé una base de datos de un archivo de texto sin los correspondiente ON UPDATE /ON DELETE en los ALTER TABLE de las foreigns keys.

Ahora que me di cuenta de mi fallo, hice esos ALTER TABLE agregando ON DELETE CASCADE.

El problema es que cuando borro de la tabla padre, en la hijas me salta el fallo de que al ser foreign key no se borran por integridad referencial... es como si no me hubiera hecho ni caso al hacer los alter table...

Sabeis que puede haber pasado?
esta raro eso? por casualidad ocupas el query browser de mysql? talvez no hiciste bien los alter!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.