Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Desactivar la depuracion JIT al instalar MySQL Workbench

Estas en el tema de Desactivar la depuracion JIT al instalar MySQL Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Descargue el mysql installer, y me tira la lista de aplicaciones que quiero instalar ovbiamente. Cuando hago click en mysql workbench aparece un error, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 04:38
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Desactivar la depuracion JIT al instalar MySQL Workbench

Descargue el mysql installer, y me tira la lista de aplicaciones que quiero instalar ovbiamente. Cuando hago click en mysql workbench aparece un error, donde me recomienda deshabilitar la depuracion JIT. Y buscando en internet me dice que hay que ir a visual studio, pero yo no tengo instalado visual studio, solo instale los paquetes que requiere la aplicacion el visual c++ redistributable, y el net framework 4.0.

queria saber si a alguien mas le sucede, tengo windows xp sp3.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 11:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Desactivar la depuracion JIT al instalar MySQL Workbench

Cita:
Descargue el mysql installer
¿De qué versión de MySQL?

Cita:
tengo windows xp sp3.
Dependiendo de la versión que instalas, puede que no sea compatible...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: depuracion, desactivar, sql, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.