Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Desaparecen mis Base de datos !!???? PhpMyAdmin

Estas en el tema de Desaparecen mis Base de datos !!???? PhpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente!! Miren .. creee una BBDD para hacer pruebas con PHP las cree en PhpMyadmin ... todo ok intento sacar registros ..ok... ver registros... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:02
Avatar de Raspinu  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desaparecen mis Base de datos !!???? PhpMyAdmin

Hola gente!!

Miren .. creee una BBDD para hacer pruebas con PHP las cree en PhpMyadmin ... todo ok intento sacar registros ..ok... ver registros... ok

Me voy adormir que es tarde ya la dia siguienete las BBDD no estan los Php no enecuetran las BBDD con las que habian trabajado las Php no se habian cambiado (si funcionaban ayer por que no hoy??))

Bueno sera qeu meti la pata y de alguna forma las borre???? en fin creo una nueva BBDD para hacer pruebas.... todo ok probando probando.. OK..
cierro el PC y al dia siguiente...........

APARECEN LAS BBDD que desaparecieron el primer dia y la qeu cree el segundo dia esta desaparecida ... ¿¿¿¿QUE PASA?????

alguien sbe que es lo que estoy haciendo mal..

La que en un principio desaparecieron estan tal cual las deje... como estara la segundo aparecera asi como por arte de magia tengo que hacer algun vooddoo especial sacrificio .... o es que estoy haciendo algo mal??

necesito ayuda gracias...
__________________
Did-Web.com -Diseño y Desarrollo Web-
http://www.did-web.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.